Viernes, 4 de Enero de 2008

Mijatovic, contento con el sorteo, ve eliminatorias "muy divertidas"

EFE ·04/01/2008 - 17:05h

EFE - El director general deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic (izda), extrae una bola durante el sorteo de las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol, en el que su equipo resultó emparejado con el Mallorca.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, se mostró contento con el resultado del sorteo de los octavos de final de Copa del Rey que emparejó a su equipo con el Mallorca y admitió que el "coco" de la eliminatoria es el Sevilla-Barcelona, aunque precisó que las demás también son "muy divertidas".

El Sevilla-Barca "será un gran duelo entre dos equipos muy fuertes, pero todos los rivales que quedan son de Primera y cada uno tiene ilusión por llegar muy lejos en esta competición", precisó.

"Nosotros, después de tantos años sin ganar esta competición tenemos muchas ganas de ganarla. Frente al Mallorca será una eliminatoria abierta. Creo que es un buen equipo y ya nos demostró que lo hace muy bien cuando jugó en el Bernabéu. Es bastante incómodo, tiene buenos jugadores y luchará para sorprender. No va a ser nada fácil", comentó.

Mijatovic admitió que el Real Madrid "es favorito" en esta ronda, pero apuntó que "hay que jugar los partidos". "Lo fundamental en este tipo de competición es que el segundo partido lo vamos a jugar en casa, la eliminatoria se va a resolver en pocos días y bien, creo que podemos estar contentos", agregó.

El Real Madrid evita a eternos rivales como el Barcelona y el Atlético de Madrid hasta semifinales. Al respecto, Mijatovic indicó que "hay que hay que contar con los demás equipos. Tenemos muchísimas ganas de hacer algo más que estos últimos años".