Archivo de Público
Martes, 14 de Septiembre de 2010

Suspendida la final en el segundo set a causa de la lluvia

EFE ·14/09/2010 - 00:17h

EFE - El tenista español Rafael Nadal devuelve la bola al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Tenis de Estados Unidos que se lleva a cabo en el USTA National Tennis Center en Flushing Meadows, Nueva York (EEUU).

La final masculina del Abierto de Estados Unidos que se encontraban disputado el número uno mundial Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic ha sido suspendido temporalmente a causa de la lluvia cuando se disputaba el segundo set.

El tenista español se impuso en el primer set por 6-4 y cuando el marcador del segundo reflejaba un empate a 4 juegos y 30-30 con servicio de Djokovic comenzó a llover y el juez del árbitro decidió suspender el partido y los jugadores se retiraron a los vestuarios.

La organización del torneo ha informado que dentro de 60 ó 70 minutos está previsto que pase la tormenta y se pueda reanudar el duelo.

Esta final masculina ya ha sufrido un retraso de una jornada, ya que inicialmente debía haberse disputado el domingo, pero ni siquiera pudo comenzar a causa de la lluvia.