Archivo de Público
Domingo, 12 de Septiembre de 2010

Florentino Pérez afirma que "hay que confiar en Messina para conseguir metas"

EFE ·12/09/2010 - 12:14h

EFE - El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su intervención hoy en la Asamblea General Ordinaria, donde anunció a los socios que el club cerró el ejercicio 2009-2010 con una cifra de ingresos de 442,3 millones de euros, un beneficio neto de 24 millones y con el subcampeonato de liga como mejor resultado.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio un voto de confianza al entrenador de la sección de baloncesto del club, el italiano Etore Messina, que cumple la segunda campaña al frente del conjunto blanco tras una primera temporada ausente de títulos.

"Vamos a tener una plantilla joven y fuerte. Al frente de ella está Messina. Hay que mantener la confianza en él", dijo durante su discurso inaugural de la Asamblea General Ordinaria de socios del club blanco.

Pérez recordó que el pasado curso, pese a tener un gran inicio de competición, donde se llegó a las semifinales de Copa, al Real Madrid de baloncesto le faltó ganar un título y llegar a la 'Final Four'.

"El nuevo responsable, Juan Carlos Sánchez Lázaro es muy competente. Ahora hemos confeccionado un plantel con españoles importantes e internacionales que conocen la ACB. Hemos incorporado a Sergio Rodríguez, Tucker y Fisher. Trabajamos en Carlos Suárez. Destaco la renovación de Felipe Reyes por tres años. Hay que conseguir las metas", afirmó.

Asimismo, quiso agradecer a Louis su "dedicación al club" y destacó el "gesto" de jugadores y entrenador "que se han bajado el salario.