Archivo de Público
Sábado, 11 de Septiembre de 2010

2-6. El Inter Movistar golea y disputará la final ante el Lobelle

EFE ·11/09/2010 - 21:56h

EFE - El portero del Inter-Movistar Luis Amado rechaza un tiro de Alvaro de El Pozo de Murcia durante el encuentro de semifinal de la supercopa de Futbol Sala disputada en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

El Inter Movistar ganó el duelo de los grandes aspirantes al título en la 21ª Supercopa de España y se impuso a ElPozo Murcia (2-6) con una sobresaliente actuación en la segunda mitad.

Schumacher puso por delante al equipo madrileño en el minuto 2, a pase de Ciço, pero De Bail no tardó en empatar con un golazo de falta.

ElPozo fue imponiendo poco a poco su juego y Álvaro logró el 2-1 antes del descanso, pero en la reanudación volvió a funcionar la conexión Ciço-Schumi y el Inter Movistar acabó por arrollar a su rival.

Mañana luchará por el título contra el Lobelle, que derrotó al Gestesa Guadalajara en la primera semifinal (3-2).

- Ficha técnica:

2 - ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Vinicius, Mauricio, Dani Salgado -equipo inicial-, Jesús García, Álvaro, Saúl, De Bail y Jaison.

6 - Inter Movistar: Luis Amado, Ciço, Gabriel, Borja, Schumacher -equipo inicial-, Ortiz, Gabriel, Hugo, Juanra, Marquinho, Betao y Eka.

Goles: 0-1, m.2: Schumacher. 1-1, m.9: De Bail. 2-1, m.18: Alvaro. 2-2, m.23: Schumacher. 2-3, m.32: Juanra. 2-4, m.37: Ciço. 2-5, m.40: Borja. 2-6, m.40: Borja.

Árbitros: Blázquez Sierra y García-Donas Salvador (Cataluña). Mostraron tarjeta amarilla a Jesús García por ElPozo Murcia y a Kike por el Inter Movistar.

Incidencias: Segunda semifinal de la 21ª edición de la Supercopa de España de fútbol sala disputada en el Palacio Multiusos de Guadalajara ante unos 1.200 espectadores.