Viernes, 4 de Enero de 2008

Mijatovic: "Somos favoritos"

EP ·04/01/2008 - 12:43h

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, subrayó la "ilusión" que representa par el club ganar la Copa del Rey, en cuyos octavos de final han quedado emparejados con el Mallorca, ante el que advirtió que, aunque son favoritos, será "una eliminatoria abierta".

"Este año tenemos muchísimas ganas de hacer algo más en esta competición. Están todos los equipos fuertes de Primera y tenemos muycha ilusión por ganar la Copa", apuntó el director deportivo madridista a la conclusión del sorteo.

Mijatovic recordó que, aunque son favoritos, "hay que ganar los partidos" y que se trata de "una eliminatoria abierta", pero reconoció que pueden "estar contentos" porque, además, "es fundamental que el segundo partido sea en el Santiago Bernabéu. Tenemos posibilidades de pasar, pero hay que respetar al equipo contrario. El Mallorca es un rival incómodo, en el partido de Liga en el Bernabéu jugaron muy bien y tratarán de sorprendernos, pero tenemos mucha ilusión por ganar la Copa del Rey después de tantos años", señaló sobre el próximo rival copero.

El ex jugador montenegrino recordó que, "por la historia del Real Madrid", están "obligados a ganar todo" en lo que compiten, pero añadió que también "hay que tener un poquito de suerte" y se mostró a favor del apretado calendario copero. "Es mucho mejor que estas eliminatorias se resuelvan rápido", dijo.

También se refirió Mijatovic al enfrentamiento estrella de esta ronda de octavos de final entre el Sevilla y el FC Barcelona, que definió como "un gran pratido entre dos equipos muy fuertes", pero destacó que "todas las eliminatorias son divertidas" al disputarse "entre equipos de Primera División que pretenden llegar lejos".