Viernes, 4 de Enero de 2008

El recital "A new day, Live in La Vegas" de Celine Dion en DVD

EFE ·04/01/2008 - 12:41h

EFE - La cantante canadiense Celine Dion, durante su presentación en un programa de la televisión alemana, en noviembre de 2007.

La cantante canadiense Celine Dion acaba de publicar "A New Day: Live In Las Vegas", un doble DVD que recoge el espectáculo que durante cuatro años ha ofrecido cinco noches a la semana en el Colisseum del Caesars Palace de Las Vegas y con el que da un repaso a toda su carrera.

Durante el espectáculo, diseñado por Franco Dragone, una de los creadores del Circo del Sol, Celine Dion interpretaba, hasta el pasado 15 de diciembre, canciones como "A new day has come", "The power of love", "Because you loved me", "I'm alive", "I drove all night", "If I could", "All The Way" o "My heart will go on", tema central de la película "Titanic", que la catapultó al estrellato.

Además de estos 90 minutos de música, el primer DVD contiene las secciones "Because you loved me", de más de 40 minutos, y "A tribute to the fans", en el que la diva americana se encuentra en el camerino con sus seguidores.

El segundo DVD ofrece material extra, como un documental sobre cómo transcurre un día en la vida de Celine Dion, el "making of" de su nuevo y recién publicado álbum "Taking Chances" y más de una hora de imágenes inéditas.

Más de tres millones de personas han visto el espectáculo "A New Day" en el Colisseum del Caesars Palace de Las Vegas, con el cartel de "No hay entradas" colgado permanentemente en las taquillas.