Viernes, 4 de Enero de 2008

Valencia ha perdido los últimos tres duelos autonómicos con Levante y Villarreal

EFE ·04/01/2008 - 12:36h

EFE - Los jugadores del Valencia celebran el segundo gol del equipo conseguido por el delantero Fernando Morientes durante el partido de Liga que el club disputó en enero de 2007, en el que se impuso ante el Levante por 3-0, en el estadio Mestalla de Valencia.

El Valencia, que el próximo domingo recibe al Levante en la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga, afrontará el derbi de la ciudad con la estadística en contra de que ha saldado con derrota los tres últimos enfrentamientos ante conjuntos de la Comunitat.

El conjunto dirigido por el holandés Ronald Koeman, que debuta en un duelo de estas características de rivalidad, ha sucumbido ante Villarreal y Levante en sus últimos encuentros y de hecho, no se impone a ninguno de ellos desde que lo hiciera el pasado 13 de enero de 2007 cuando goleó por 3-0 al conjunto azulgrana.

A partir de ese momento, el equipo valencianista ha perdido en dos ocasiones ante el Villarreal y otra frente al Levante, con un balance total de diez goles recibidos por sólo cuatro marcados.