Archivo de Público
Jueves, 9 de Septiembre de 2010

La Vitrina de Bob Pop

ROBERTO ENRÍQUEZ ·09/09/2010 - 10:41h

EFE - Después de Una tarde en el ballet con la infanta Elena y Letizia, llega Una noche en la ópera con Gallardón, la reina y Sonsoles. Quién dijo que la cultura no era divertida.



The Hollywood Reporter anunció ayer el rodaje de un biopic sobre Ronald Reagan, un retrato cinematográfico basado en dos biografías sobre el actor presidente de Estados Unidos entre 1981 y 1989. Al parecer, la película –cuyo estreno está previsto para finales de 2011– se inicia con el intento de asesinato de Reagan a manos de un fan de Jodie Foster, y viaja atrás y adelante en el tiempo: de su infancia y su mala relación con su padre alcohólico, a su innoble comportamiento ante la aparición del sida o esa frase infame con la que defendió el recorte presupuestario en los comedores escolares públicos: "El ketchup también es verdura".



¡HOLA! publicó ayer esta espeluznante portada del bautizo de los mellizos de Luis Alfonso de Borbón –Luis y Alfonso se llaman–en el Vaticano. Un tremendo déjà vu(dú).



El diseñador Cloxboy acaba de presentar una edición limitada de camisetas que se pondrán a la venta el próximo lunes con la estampa del autor de Miedo y asco en Las Vegas o de la mejor crónica que se ha hecho nunca de una carrera de caballos (decadente y depravada). Después de tantos años, por fin lo gonzo es fashion. Y es que, como dijo el bolero, "la distancia es el olvido".



De ellas sólo sabíamos que habían sido felices y comido perdices. Hoy, gracias al trabajo del ilustrador Aly Bellissimo, sabemos que a Cenicienta, a la Bella Durmiente o a la Bella que se enamoró de la Bestia las perdices les provocaron una importante retención de líquidos.