Archivo de Público
Miércoles, 8 de Septiembre de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·08/09/2010 - 10:15h

CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - La delirante espiral de exhibición televisiva de la ostentación va un paso más allá para mostrarnos los objetos de deseo como un espejo donde aparecen otros reflejados en primer plano, ‘admirones’ inmediatos de las mismas obscenas superficies pulidas que nos llegan a través de nuestras pantallas y nos convierten en turistas de turistas, en observadores de segunda mano.


SÁLVAME/ TELECINCO - Telecinco parece haber elegido como causa de septiembre el día en huelga de hambre del actor porno cubano que fue novio de Marujita Díaz. Conexiones en directo en ‘AR’ y ‘Sálvame’, grandes apoyos –Miss Ourense, Toni Genil– y demoledores argumentos contra el régimen cubano: "Trabajar en Cuba para ganar tres dólares al mes no te motiva para nada." Que tiemblen los Castro.


3-D / ANTENA 3 - Qué barato sale imprimir un folleto racista y qué rentable llenarlo de barbaridades tales que generen debates y así garanticen su inserción gratuita en espacios televisivos donde es tan fácil dar con tertulianos capaces de avivar con fuerza la llama xenófoba. ¿Quién quiere discursos políticos rigurosos cuando los panfletos funcionan tan bien y consiguen audiencia?