Viernes, 4 de Enero de 2008

La policía interviene en una pelea en casa de Britney Spears

Cuando entraron en la casa de la cantante, los agentes comprobaron que Spears había ingerido varias sustancias

BOB POP / AGENCIAS ·04/01/2008 - 08:41h

Una ambulancia abandona el domicilio de Britney Spears. REUTERS

La batalla por la custodia de los hijos de Britney Spears con su ex marido Kevin Federline se reavivó ayer jueves cuando la policía se vio obligada a acudir a la casa de la cantante para resolver una disputa entre ambos. 

Según el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jason Lee, los agentes habían estado en la casa del barrio de Studio City desde las 20:00 horas "intentando resolver la pelea pacífica y legalmente", según la orden judicial sobre la custodia de los dos hijos de Spears y Federline.

Cuando entraron en la casa de la cantante, los agentes comprobaron que Spears había ingerido varias sustancias por el momento desconocidas.

Según la página web de US Weekly, Spears se negó a entregar a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de 1, al guardaespaldas de Federline, tal y como estaba previsto, a las siete de la tarde.

Según un medio de comunicación, dos ambulancias se desplazaron al lugar y se desplegó una camilla.

Me temo que Britney se ha vuelto ya loca del todo, después de que esta última semana su equipo de abogados decidiera abandonar el caso de la custodia de sus hijos y de no haberse presentado ante el juez el pasado miércoles, tal y como estaba obligada a hacer.

¡Ánimo, Britney!