Viernes, 4 de Enero de 2008

Una nueva avería afecta a las líneas C-2 y C-10 y a los trenes de media y larga distancia

EFE ·04/01/2008 - 09:38h

EFE - Usuarios de trenes de Cercanías de Barcelona.

Una nueva incidencia en el sistema de electrificación entre las estaciones de Bellvitge y Sants afecta esta mañana, por segundo día consecutivo, la línea C-2 en todo su recorrido, con retrasos de unos 25 minutos, y también a la C-10, que se ha suspendido, y a los trenes de media y larga distancia.

Fuentes de Adif han informado a Efe de que la incidencia se ha registrado hacia las 06,45 horas de hoy en una pieza del sistema de electrificación situado entre las estaciones de Bellvitge y Sants (Barcelona), por lo que se ha cerrado el tráfico ferroviario por la vía dos.

Debido a esta avería, que los técnicos de Adif evalúan en estos momentos, los trenes entre las dos citadas estaciones deben circular por una sola vía, la uno, lo que provoca los retrasos en toda la línea C-2, al norte y al sur de Barcelona, y que Renfe cifra en una media de 25 minutos.

También a causa de esta incidencia se ha suspendido la circulación de trenes de la línea C-10, que va al aeropuerto de El Prat desde Barcelona, por lo que Renfe ha establecido autobuses alternativos para los pasajeros.