Viernes, 4 de Enero de 2008

Lindsay Lohan recae en su rehabilitación y bebe alcohol en Capri, Italia

EFE ·04/01/2008 - 00:33h

EFE - Diversas páginas web estadounidenses ofrecieron imágenes de Lohan en Capri (Italia) bebiendo directamente de una botella de champán.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, quien en 2007 pasó tres meses en un centro de rehabilitación, por segunda vez, por sus problemas con el alcohol, sufrió una recaída y bebió champán la noche de fin de año, aunque volvió a recuperar la sobriedad, dijo hoy su abogada.

Diversas páginas web estadounidenses, entre ellas la de tmz.com, especializada en información de famosos, ofrecieron hoy imágenes de Lohan en Capri (Italia), bebiendo directamente de una botella de champán.

"Después de que se le entregara la botella mientras bailaba y beber de ella, la buena noticia es que Lindsay paró, llamó a la persona que la vigila y rectificó", dijo hoy su abogada Blair Berk.

"En esto no hay ninguna cura mágica. Lo más desafortunado de todo esto es que Lindsay tiene que compartir su día a día con todo el mundo", según Berk.

Lohan estuvo en Capri para recibir un premio por toda su carrera artística en el Festival Internacional de dicha ciudad.