Jueves, 3 de Enero de 2008

Britney Spears se somete a las preguntas de los abogados de su ex marido

EFE ·03/01/2008 - 20:15h

EFE - La cantante estadounidense Britney Spears a su llegada al tribunal superior de Los Ángeles, California, para la audiencia del caso sobre la custodia de sus dos hijos. Sorrell Trope, uno de los abogados de la cantante estadounidense Britney Spears presentó una solicitud para retirarse del caso.

La cantante estadounidense Britney Spears se sometió hoy a las preguntas de los abogados de su ex marido Kevin Federline, en Los Ángeles, en una cita a la que llegó 90 minutos tarde y duró menos de quince minutos.

La cita de Spears con los abogados de Federline forma parte de la lucha judicial que mantienen la cantante y su ex marido por la custodia de sus hijos Jayden James y Sean Preston.

El abogado Mark Vincent Kaplan explicó que la cita estaba prevista entre las 9:45 hora local (17:45 GMT) y las 11:45 hora local (19:45 GMT), pero duró 14 minutos.

La aparición de hoy de Spears es la primera tras varias suspensiones de citas anteriores.

Tras someterse a las preguntas de Kaplan y su equipo, la actriz se marchó sin hacer declaraciones ante la prensa.

A lo largo de sus declaraciones estaba previsto que la cantante respondiera ante los abogados sobre su supuesto uso de drogas y alcohol y preguntas relacionadas con su destreza como madre.

Sin embargo, al ser preguntado sobre si había obtenido la información que buscaba, Kaplan respondió ante los periodistas: "¿en 14 minutos?".

Señaló que cooperó durante la intervención y que hubiera preferido que se prolongara la sesión.