Viernes, 4 de Enero de 2008

Victor Fernández cree que con jugadores como Diego Milito se hacen equipos campeones

EFE ·04/01/2008 - 00:41h

EFE - El Real Zaragoza sufrió lo indecible para sacar adelante la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Pontevedra, que le plantó cara en todo momento, se adelantó en el marcador y cayó con un gol logrado por el equipo maño en el minuto 92. En la foto, el autor de este gol, Sergio García, celebra la jugada ante el portero rival.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, señaló hoy tras superar su equipo la eliminatoria de Copa del Rey contra el Pontevedra que con jugadores como el argentino Diego Milito, que fue expulsado y se perderá el encuentro contra el Real Madrid del próximo domingo, se hacen equipos campeones.

"Diego es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Zaragoza, algo que no es fácil, y uno de los mejores que yo he tenido bajo mis órdenes", resaltó el técnico del conjunto maño, que añadió que en dos años en el club ha marcado más de 40 goles y que el promedio que lleva esta temporada puede estar en esas cifras.

Igualmente explicó que el delantero sudamericano es un gran jugador, en primer lugar por su capacidad y sus virtudes futbolísticas y en segundo por su actitud y compromiso con el club.

"A pesar de ser el que más gana y la referencia internacional más clara del club en estos momentos es un jugador que se entrega siempre y por eso es un tesoro para nosotros", resaltó el preparador zaragocista que siempre ha defendido al jugador, a pesar de que llegó de la Copa América en un mal estado de forma que le ha costado bastante recuperar.