Archivo de Público
Domingo, 5 de Septiembre de 2010

29-28. Isaías Guardiola da al Ciudad Real el primer título de la temporada ante el Barcelona

EFE ·05/09/2010 - 20:14h

EFE - El lateral izquierdo bielorruso del Barcelona, Siarhei Rutenka (c), lanza a portería ante el bloqueo del lateral izquierdo del Ciudad Real, Viran Morros (i), y el defensor francés Didier Dinart (d), durante el partido correspondiente a la final de la XXV Supercopa de España disputado en el palacio de Vista Alegre. El Ciudad Real consiguió el primer título de la temporada tras vencer por 29-28.

Un gol de Isaías Guardiola a falta de quince segundos para la conclusión del encuentro permitió al Renovalia Ciudad Real sumar su tercer título de la Supercopa de España, tras imponerse por un ajustado 29-28 al Barcelona-Borges.

Un conjunto catalán que llegó a disponer a menos de cuatro minutos para el final de una renta de dos goles (26-28), así como un jugador más, que el vigente campeón de Liga logró enjugar en un emocionante final.

Instantes finales en los que el lateral derecho Isaías Guardiola, que llegó este verano al equipo manchego procedente del Naturhouse La Rioja, adquirió todo el protagonismo con un último tanto (29-28), que dio el triunfo al Ciudad Real.