Jueves, 3 de Enero de 2008

Balboa: "Puedo servir al equipo"

EFE ·03/01/2008 - 17:59h

EFE - El defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze (d) disputa un balón con el delantero del Alicante Joan Tomás (d) durante el partido de ayer de Copa.

Javier Balboa, extremo derecho del Real Madrid, hizo un balance positivo de su participación en la eliminatoria copera ante el Alicante, y afirmó que puede "servir al equipo", descartando su marcha en el mercado invernal.

"A día de hoy no me planteo salir del club. Quiero estar aquí toda la temporada, quedan muchos partidos, y creo que puedo servir al equipo", aseguró.

"Dentro del vestuario no hay sensación de que haya titulares y suplentes. Somos un bloque de 25 jugadores y la temporada es muy larga. Todos tenemos que intervenir, está claro que unos lo harán más que otros, pero todos somos importantes", agregó.

Balboa llevaba un tiempo sin contar para Bernd Schuster. Desde su incidente con Pepe en un entrenamiento, no había vuelto a aparecer. Aprovechó su oportunidad en Alicante con un gol y ayer fue titular en el partido de vuelta.

"Mi valoración individual es bastante positiva. Tuve la suerte de marcar en el partido de ida y de jugar ayer en el Bernabéu los noventa minutos. El míster me dio confianza y creo que estuve bien".

"Esperaba jugar un poco más, sobre todo por cómo se vio la pretemporada, en la que tuve minutos. Pero aunque no he jugado mucho, estoy orgulloso por cómo lo he hecho cuando me ha tocado salir", añadió.