Jueves, 3 de Enero de 2008

Casillas advierte de que el Real Madrid tendrá que "sudar bastante" para ganar la Liga

EFE ·03/01/2008 - 17:59h

EFE - El defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze (d) disputa un balón con el delantero del Alicante Joan Tomás (d) durante el partido de ayer de Copa.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha asegurado hoy en Móstoles que su equipo tendrá que "sudar bastante" para ganar la Liga española.

Casillas, que hizo una visita a los niños ingresados en el área de pediatría del hospital de la ciudad, ha afirmado que la ventaja del equipo merengue "no es definitiva", (siete puntos sobre el Barcelona) y ha añadido que, de cara a la segunda vuelta del campeonato, se conformaría con que su equipo lo hiciese "la mitad e bien" que en los primeros 18 partidos de Liga.

En relación al encuentro de ayer miércoles de la Copa del Rey ante el Alicante, ha dicho que "sufrió" hasta que Guti materializó el gol de la victoria.

Precisamente sobre el buen momento que atraviesa el centrocampista de Torrejón de Ardoz y Baptista, Casillas ha indicado que todos los jugadores están a disposición del técnico Bernd Schuster, a quien la plantilla ha de "ponérselo difícil para que tenga dudas".

Junto al alcalde de Móstoles, Esteban Parro, el guardameta del Real Madrid, que se ha criado en esta localidad del sur de la región, entregó regalos a los 25 niños hospitalizados en el centro sanitario.

En su opinión, por la edad de los chavales - la mayoría de ellos no tiene 6 años -, su presencia "le hace más ilusión a los propios padres".

Sobre el día de Reyes, Casillas ha manifestado que lo "único" que puede pedirles es "salud", ya que la vida le ha tratado "muy bien".