Jueves, 3 de Enero de 2008

Heinze sufre una sobrecarga y Pepe es duda ante el Zaragoza

EFE ·03/01/2008 - 17:59h

EFE - El defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze (d) disputa un balón con el delantero del Alicante Joan Tomás (d) durante el partido de ayer de Copa.

La enfermería del Real Madrid la ocupan tres defensas, con Gabriel Heinze como novedad, al acabar el partido de Copa del Rey ante el Alicante con una sobrecarga muscular, Pepe que es duda para jugar el domingo ante el Alicante y Metzelder que sigue con su fascitis plantar.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de certificar su pase a octavos de final de Copa del Rey. Los titulares ante el Alicante tuvieron sesión de recuperación, el resto de la plantilla blanca trabajó con más intensidad ante la presencia de 500 aficionados.

La decisión del club de cerrar los entrenamientos a aficionados durante la pretemporada, ha provocado que cualquier sesión que se anuncie a puerta abierta cuente con asistencia masiva. Así, el frío y la lluvia que cayó en Valdebebas, no frenó la numerosa presencia de seguidores blancos.

Pudieron ver como Pepe, comenzó a correr junto al recuperador José Luis San Martín, pero sigue siendo duda para jugar el domingo ante el Real Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu. Sufre una "sobrecarga en el músculo sartorio" y sobre todo una gripe de la que aún no se ha recuperado totalmente.

Entre los jugadores que no saltaron al césped porque jugaron ayer se encontró Heinze, que pasó por manos de los fisioterapeutas por una "sobrecarga en el adductor izquierdo", que no le impidió acabar el partido.