Archivo de Público
Viernes, 3 de Septiembre de 2010

Juan Carlos Navarro jugará los octavos de final ante Grecia

EFE ·03/09/2010 - 15:47h

EFE - Los jugadores de la selección de España, Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio y Marc Gasol, de izda a dcha, durante el entrenamiento de hoy en el Ahmet Cömert Salou, de cara al partido de mañana contra Grecia en octavos de final del Mundial de Baloncesto 2010.

Juan Carlos Navarro, escolta y capitán de la selección española, podrá jugar mañana en los octavos de final del campeonato del Mundo contra Grecia después de que haya superado parcialmente las molestias en la espalda que le impidieron jugar contra Canadá.

Navarro se ejercitó hoy en el Ahmet Cömert Salou de la capital turca con el resto del equipo español y evidenció que podrá ayudar al equipo.

"Estoy mejor, voy evolucionando y quedan algo más de veinticuatro horas para el partido y espero estar mucho mejor gracias al trabajo de los fisios. En estos partidos te tienes que olvidar de todo y salir a morir", dijo a EFE Navarro.

España y Grecia jugarán mañana a las 20.00 horas (CET) en el Sinan Erdem de Estambul buscando un puesto en cuartos de final. EFE