Archivo de Público
Sábado, 21 de Agosto de 2010

Chayanne inicia la gira en Ciudad Real ante más de 7.500 personas

EFE ·21/08/2010 - 02:21h

EFE - El cantante puertorriqueño Chayanne durante el concierto que ha ofrecido, esta noche, en el campo de golf Larache, en Ciudad Real, con motivo de las fiestas de la ciudad manchega.

El cantante puertorriqueño Chayanne ha iniciado esta noche su gira por España en Ciudad Real, donde ha encandilado a las más de 7.500 personas que abarrotaban en Campo de Prácticas de Golf del 'Larache'.

Acompañado de un espectacular cuerpo de baile, montaje escénico y pantallas gigantes, el artista ha empezado en la capital de La Mancha su gira, la que servirá para dar a conocer en España los temas de su último trabajo discográfico, 'No hay imposible', en el mercado desde el pasado mes de febrero.

El concierto más esperado de la Feria y Fiestas de Ciudad Real ha reunido a más de 7.500 personas, una cifra poco habitual en la capital de la provincia que vienen a confirmar la mayor afluencia de público que están registrando las ferias.

El Auditorio Municipal 'La Granja' volverá a ser mañana el protagonista musical de la jornada, gracias al concierto que ofrecerán 'Ojos de brujo' y 'Mago de Oz'.