Archivo de Público
Viernes, 20 de Agosto de 2010

David Ferrer no pudo con Davydenko y se quedó fuera de los cuartos

EFE ·20/08/2010 - 00:01h

EFE - El tenista español Rafael Nadal sirve para su rival francés Julien Benneteau durante la tercera ronda del Torneo de Maestros de la ATP que les enfrenta en el Centro de Tenis Lindner Family de Mason, Ohio, Estados Unidos.

El español David Ferre no pudo clasificarse para los cuartos de final del Master 1000 de Cincinnati al perder frente al ruso Nikolay Davydenko por 4-6, 6-3 y 7-5.

Davydenko, sexto cabeza de serie, necesitó de dos horas y 16 minutos para doblegar la resistencia del jugador español, que tras vencer en la primera manga dio la sensación de que los cuartos estaban a su alcance.

Sin embargo el jugador ruso reaccionó a tiempo y con un juego efectivo no tardó en romper el servicio del español en dos ocasiones para llevarse la manga y restablecer la igualdad en el duelo.

En el tercer y definitivo set se pudo ver el mejor juego de los dos jugadores, que se emplearon a fondo para llevarse el triunfo. Finalmente fue Nikolay Davydenko el que inclinó la balanza a su favor al estar más acertado en la recta final de la manga.