Archivo de Público
Miércoles, 11 de Agosto de 2010

Dos muertos y un herido grave en una colisión de una moto con dos turismos en Murcia

EFE ·11/08/2010 - 10:00h

EFE - Dos personas -ocupantes de una motocicleta- han muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 09.30 horas en la carretera RM-714 Jumilla-Venta del Olivo, a unos cinco kilómetros de la primera localidad al colisionar la motocicleta con dos turismos.

Dos personas -ocupantes de una motocicleta- han muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 09.30 horas en la carretera RM-714 Jumilla-Venta del Olivo, a unos cinco kilómetros de la primera localidad, ha informado Protección Civil.

El teléfono único de emergencias recibió llamadas de testigos del accidente a las 10.02 horas que informaban de la colisión de una motocicleta con dos turismos y de que los ocupantes de la moto se encontraban tendidos sobre la calzada e inconscientes.

El personal médico de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud confirmó, a su llegada, de que los ocupantes de la motocicleta habían muerto.

Tras estabilizar a otra persona herida, después de ser rescatada del interior de su vehículo por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, ha sido trasladada al hospital "Virgen del Castillo" de Yecla con heridas graves.