Jueves, 3 de Enero de 2008

El Fluminense manifiesta su interés por el portero español Santiago Cañizares

EFE ·03/01/2008 - 00:26h

EFE - El portero español Santiago Cañizares espera definir su situación con el Valencia para saber si se retira o acepta la propuestas del Chelsea inglés o una posible del Fluminense de Brasil.

El Fluminense de Río de Janeiro hizo público hoy su interés por contratar al veterano arquero español Santiago Cañizares, luego de descartar el fichaje del uruguayo Fabián Carini, del Murcia de España.

El técnico del 'tricolor carioca' y ex internacional brasileño Renato Gaúcho, en declaraciones publicadas por la edición digital del diario deportivo 'Lance!', señaló: "estamos estudiando dos nombres. Tenemos a Fabio Costa (del subcampeón Santos) y a Cañizares, de España".

El nombre de Cañizares, según la información, "gana fuerza en las Laranjeiras", sede deportiva del club carioca.

Fluminense descartó este miércoles, oficialmente, el fichaje de Carini, portero de la selección uruguaya, y ahora su prioridad es Cañizares, quien integró formó en la selección española en los mundiales de Estados unidos 1994, Francia 1998 y Alemania 2006.

El experimentado guardameta español espera definir su situación contractual con el Valencia para saber si se retira de la actividad profesional o acepta las propuestas del Chelsea inglés o la que aparece del Fluminense.

Para afrontar la temporada 2008, en la que disputará el regional Campeonato Carioca, el Campeonato Brasileño y la Copa Libertadores, el Fluminense viene anunciado una serie de refuerzos.