Miércoles, 2 de Enero de 2008

Aguirre, sin preferencias por rival en octavos, quiere la vuelta en casa

EFE ·02/01/2008 - 23:58h

EFE - El jugador brasileño del Atlético Madrid, Cleber Santana (c), lucha un balón con Aranda (d), del Granada, durante el partido de vuelta, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey, que juegan los dos equipos en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy, tras la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey, que no tiene preferencias por el rival en la siguiente ronda del torneo, aunque deseó que el partido de vuelta sea en el Vicente Calderón.

El técnico, que recalcó que su conjunto tiene "mucha ilusión" puesta en esta competición, consideró que el objetivo era pasar la eliminatoria, por lo que su equipo "controló los tiempos y no quería correr riesgos" ante el Granada 74, con el que empató esta noche (1-1) y logró el pase para los octavos de final.

"No tengo preferencias en el sorteo, porque todos son primeras, y ojalá cerremos la eliminatoria en el Calderón", comentó.