Miércoles, 2 de Enero de 2008

Koeman comparte palco con Cañizares y Albelda

EFE ·02/01/2008 - 23:27h

EFE - El portero del Valencia Santiago Cañizares sigue desde la grada el partido que enfrenta a su equipo frente al Real Unión de Irún, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Mestalla de Valencia.

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, compartió hoy presencia en el palco del estadio de Mestalla junto a Santiago Cañizares y David Albelda, dos de los futbolistas con los que el técnico anunció que ya no contará más, durante el encuentro de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún.

Se da la circunstancia de que el preparador valencianista no pudo sentarse en el banquillo local por estar sancionado tras ser expulsado en el último partido de Liga en Zaragoza y ha tenido que presenciar el encuentro desde el palco que, al igual que el resto del estadio, presentó un aspecto desangelado.

Mientras Koeman y Albelda se sentaron solos y en diferentes partes del palco, Cañizares estuvo acompañado por los dos jugadores descartados por lesión en el último momento para este partido: Iván Helguera y Eduardo César Daud "Edu". No estuvo Miguel Ángel Angulo, el tercer jugador afectado por la medida del técnico.