Miércoles, 2 de Enero de 2008

Carlos Moyá ya está en cuartos, y mañana Nadal contra Ram

EFE ·02/01/2008 - 23:12h

EFE - El español Carlos Moyá, tercer favorito, se impuso al ruso Alexandre Kudryavtsev, que había salido de la previa, por 6-3, 6-7 y 6-2, y se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis de Madras, ronda que mañana buscará el primer favorito, Rafael Nadal.

El español Carlos Moyá, tercer favorito, se impuso al ruso Alexandre Kudryavtsev, que había salido de la previa, por 6-3, 6-7 y 6-2, y se clasificó para los cuartos de final del torneo de tenis de Madras, ronda que mañana buscará el primer favorito, Rafael Nadal.

Tras vencer en el primer partido del año al francés Mathieu Montcourt, Nadal tendrá como siguiente oponente al estadounidense Rajeev Ram, también de la fase de clasificación. Moyá, ganador de esta competición en 2004 y 2005, descansará hasta el viernes para medirse entonces con el francés Florent Serra.

En la jornada de hoy, el belga Xavier Malisse, defensor del título, también logró los cuartos, al imponerse al alemán Jurgen Melzer por 7-6 (3), 6-2

Malisse ha regresado a la competición después de una larga ausencia, tras dos parones el pasado año. El primero lo sufrió tras ganar este torneo y el de Delray Beach, debido a unos problemas con la muñeca. Después reapareció en el Abierto de EE.UU., pero tras ser eliminado en la segunda ronda se rompió un ligamento en su rodilla derecha, y abandonó la temporada.

Resultados

-- Individual. Segunda ronda

Carlos Moyá (ESP, 3) a Alexandre Kudryavtsev (RUS) 6-3 6-7 (4) 6-2

Mihail Youzhny (RUS, 4) a Edouard Roger-Vasselin (FRA) 7-5 1-6 6-2.

Xavier Malisse (BEL) a Jurgen Melzer (AUT, 6) 7-6 (3) 6-2