Miércoles, 2 de Enero de 2008

El club sólo se plantea una cesión para cubrir la baja de Jorquera

EFE ·02/01/2008 - 20:22h

EFE - El portero de la selección de Cataluña Albert Jorquera es retirado en camilla tras sufrir una lesión durante el partido amistoso disputado contra la selección de Euskadi en el estadio de San Mamés.

El Barcelona no pagará traspaso para cubrir la baja del meta Albert Jorquera y sólo se plantea una cesión en el mercado de invierno, según ha confirmado hoy el secretario técnico del club, Aitor 'Txiki' Begiristain, durante el descanso del partido de Copa del Rey ante el Alcoyano.

"La operación económica más interesante para nosotros es la cesión. Estamos contentos con Albert, (que finaliza contrato al final de esta temporada) y ya se ha hablado sobre su futuro en el Barça", ha declarado Begiristain.

Jorquera se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el Euskadi-Catalunya de estas Navidades y mañana será intervenido antes de empezar un recuperación que le tendrá seis meses de baja. El Barcelona ya le ha ofrecido la renovación, por lo que el meta que venga para ser suplente de Víctor Valdés debe tener claro que su contrato como azulgrana expirará a final de temporada.