Miércoles, 2 de Enero de 2008

Aparece en Cuenca el cadáver de un anciano que desapareció cuando iba a canjear la lotería

EFE ·02/01/2008 - 13:59h

EFE - Varios bomberos trasladan el cadáver de Fidel Cifuentes, el hombre de 84 años que desapareció de su domicilio de Cuenca el pasado miércoles cuando iba a canjear lotería premiada.

El cadáver de Fidel Cifuentes, el hombre de 84 años que desapareció de su domicilio del barrio de Tiradores de la ciudad de Cuenca el pasado miércoles cuando iba a canjear lotería premiada, ha sido encontrado hoy en el complejo en construcción Ars Natura, donde cayó desde un cuarto piso de un edificio en obras.

Según confirmó a Efe la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, el cuerpo del hombre ha sido hallado en el recinto en construcción del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Castilla-La Mancha, que con el nombre de Ars Natura está previsto que se inaugure a finales de 2008 o principios de 2009.

Al parecer, el hombre se precipitó desde el cuarto piso de uno de los edificios que se construyen en el complejo, situado en el Cerro de la Molina, en la parte alta de Cuenca.

El fin de semana pasado se realizó un operativo de búsqueda en el área del Júcar próximo al barrio de Fuente del Oro, en la otra punta de la ciudad, que incluyó una unidad de buzos de la Guardia Civil para inspeccionar las pozas del río, debido a que fue hallado un jersey de la familia en la zona.