Miércoles, 2 de Enero de 2008

Chaparro incluye a dos jugadores del filial en la convocatoria de esta noche

EFE ·02/01/2008 - 13:44h

EFE - Imagen de archivo del entrenador del Real Betis, Paco Chaparro.

El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha incluido hoy a dos jugadores del filial, Rodri y Toni, en la convocatoria para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputa esta noche frente al Elche en el Ruiz de Lopera (1-1 en la ida).

El centrocampista Rodrigo Suárez 'Rodri' ya debutó con el primer equipo hace tres semanas, en el partido de ida de esta misma eliminatoria, mientras que Antonio Sánchez 'Toni' es un lateral izquierdo de 22 años que suplirá la baja del lesionado Fernando Vega.

En la convocatoria de Chaparro también figuran cuatro jugadores que terminaron el año lesionados y que regresan a la competición en este primer encuentro de 2008, y que son el portero portugués Ricardo Martins, el delantero brasileño Rafael Sobis y dos interiores zurdos, el chileno Mark González y Francisco Javier Muñoz 'Xisco'.

Los dieciocho convocados, de los que el técnico tendrá que descartar a dos, son los porteros Casto y Ricardo; los defensas Damiá, Rivas, Babic, Melli, Juanito y Toni; los centrocampistas Rivera, Arzu, Caffa, Somoza, Mark González, Xisco y Rodri; y los delanteros Edu, Fernando y Sobis.