Archivo de Público
Domingo, 25 de Julio de 2010

Guti se despide hoy en el Bernabéu

EFE ·25/07/2010 - 08:19h

EFE - El hasta hoy jugador del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti'. EFE/Archivo

José María Gutiérrez 'Guti' cerrará 23 años en el Real Madrid, con una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu junto a Jorge Valdano, director general del club, en la que anunciará su marcha al Besiktas turco.

Guti, que se despidió de la afición del estadio Santiago Bernabéu en el último encuentro liguero en el coliseo blanco la pasada temporada, hará oficial el acuerdo que tiene alcanzado con el Besiktas, que estaba a la espera de cerrarse por la reunión que debía mantener con la directiva madridista para finiquitar el año de contrato que le restaba.

Según informaron a Efe fuentes cercanas al jugador, el acuerdo cerrado hace una semana con el Besiktas, equipo en el que Guti se reencontrará con el técnico alemán Bernd Schuster, es para las dos próximas temporadas, en las que cobrará 2,5 millones de euros por cada año.

Guti comenzó su carrera en el Real Madrid como cadete con 9 años. El 2 de diciembre de 1995 debutó con el primer equipo, curiosamente con Jorge Valdano como técnico, que hoy desde las 13.00 horas, le acompañará en su adiós madridista.