Miércoles, 2 de Enero de 2008

Fallece un hombre en un incendio en una vivienda en la pedanía de Lorca

EFE ·02/01/2008 - 13:24h

EFE - En la imagen, incendio en un edificio de Barceona, donde falleció un hombre de entre 50 y 60 años de edad.

La persona que fue hallada muerta hoy en el interior de la vivienda incendiada en la pedanía lorquina de Aguaderas es un hombre de entre 35 y 40 años, del que no ha trascendido la identidad, y que fue encontrado por los bomberos calcinado y en la cama, informaron fuentes de la investigación.

El hombre al parecer vivía solo y, por el momento, se desconocen las causas del incendio que acabó con su vida a primera hora de la mañana.

El cuerpo fue localizado sobre las 10:30 horas por los bomberos del Parque de Lorca que habían acudido a sofocar el incendio tras recibir una llamada de alerta 15 minutos antes, según explicaron fuentes del Centro Coordinado de Emergencias.

El incendio fue sofocado por cuatro bomberos, un cabo y un sargento del Parque de Bomberos de Lorca que se desplazaron hasta el lugar del suceso, ubicado en una urbanización del camino de Malvaloca, en un vehículo primera salida.

El fallecido es la primera víctima mortal de un incendio en Lorca tras los cinco miembros de una misma familia, un matrimonio y sus tres hijos, que murieron calcinados en su vivienda el 2 de agosto de 2003.

La pedanía lorquina de Aguaderas está ubicada al sur del municipio de Lorca y en la misma residen, en casas unifamiliares, 645 habitantes.