Archivo de Público
Miércoles, 21 de Julio de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·21/07/2010 - 08:06h

60 MINUTES / CBS - Me maravilló la entrevista con Penélope Cruz que el domingo pasado fue líder de audiencia en el ‘prime time’ norteamericano. Una hora de charla grabada entre Alcobendas, Nueva York, Los Angeles..., sin bajadas a los sótanos del chisme, bien documentada, rigurosa. Un auténtico lujo que debería servir como lección a quienes se quejan de que Penélope no visite nuestra tele.


OPERACIÓN TITA / ANTENA 3 - Del casi millón doscientas mil personas que la noche del lunes aguantó cuatro horas un programa cuyo plato fuerte eran unos mensajes subidos de tono en un móvil robado a la nuera de Tita Thyssen, hubo una parte que –al parecer– envió sms para que no amitieran el postre; unas fotos de la joven en actitud lasciva. Hasta los devoradores de detritus tienen sus límites.


NOTICIAS EN LIBERTAD / LD - Me enteré a través de su tele de que Pío Moa –ese hombre– había escrito un hermosa oda en la web de LD titulada ‘Soy homófobo’, contra la que hasta Losantos había protestado. Lo mejor fue oír al locutor afearle la conducta a Moa y dejar claro que en esa casa mediática podrán exigir que se discrimine a los gays y nuestro derecho al matrimonio, pero insultarnos, ¡jamás! Jajajaja.