Martes, 1 de Enero de 2008

Metzelder recae de su fascitis y no jugará ante el Alicante

EFE ·01/01/2008 - 19:50h

EFE - Los jugadores del Alicante celebran el gol marcado frente al Real Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey.

Christoph Metzelder, central alemán del Real Madrid, no jugará ante el Alicante, aquejado de nuevo por la fascitis plantar que arrastra desde hace un mes, y no entró en la primera lista de convocados de Bernd Schuster del 2008, en la que reservó en Copa del Rey a la mayoría de sus titulares.

Schuster no ha convocado para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey a Iker Casillas, Cannavaro, Pepe, Diarra, Sneijder, Robinho, Raúl y Van Nistelrooy.

En el caso de Pepe, su ausencia es obligada por lesión. Integra el parte médico junto al alemán Metzelder, por un proceso gripal y un pequeño problema muscular -sobrecarga en el músculo sartorio- sufrido en el Camp Nou, que no le impedirá jugar el próximo domingo ante el Real Zaragoza.

Metzelder, por su parte, sigue con dolores por la fascitis plantar que sufre. No le impidió jugar en Alicante el partido de ida, pero tras probarse ayer junto a sus compañeros, sus sensaciones hoy no fueron buenas y Schuster no le ha convocado.

Esta ausencia provoca que Sergio Ramos, que en principio no iba a ser convocado, forme parte de la citación. De los titulares del último partido de liga, junto al defensa andaluz han sido citados Gabriel Heinze y Julio Baptista.

La lista de convocados al completo la forman: Dudek, Codina, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Miguel Torres, Marcelo, Heinze, Gago, Guti, Robben, Drenthe, Balboa, Baptista, Higuaín, Soldado y Saviola.

Jugadores como Ramos o José María Gutiérrez "Guti", que despidieron el 2007 'tocados' por un fuerte golpe y un esguince de tobillo, están a disposición de Schuster para jugar.