Archivo de Público
Martes, 20 de Julio de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·20/07/2010 - 08:02h

Según contaba ayer un tabloide inglés, la madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera con quien el futbolista pasó una noche de sexo en Nueva York después de haberla conquistado con unas convincentes palabras que transcribo en su idioma original para no enturbiar su belleza con una traducción inexacta: "Me, you, fuck, fuck". El resto de la historia corresponde a lo que creemos saber: embarazo y desembolso de 12 millones de euros a cambio de la custodia exclusiva para Cristiano, ese icono de la precisión verbal.


Cuando parecía que el peligro había pasado, que nos íbamos a librar de otro posado estival de Anita O., me encuentro con el 'Vanity Fair' español de agosto y –¡ZAS! – la veo en todo su esplendor asimétrico retocado junto a dos muchachos que prefieren mirar para otro lado.


La firma de lujo ha fichado a dos estupendas señoras para darle un nuevo rumbo a su línea de marroquinería 'grand class'. Por un lado, la actriz Julianne Moore, desnuda, enjoyada y rodeada de cachorros de fiera, protagoniza la campaña publicitaria para la próxima temporada. Por el otro, Isabella Rosellini se ha hecho cargo del diseño de una colección limitada de bolsos para los que se ha inspirado en sus recuerdos infantiles y en la imagen de su madre, Ingrid Bergman, ataviada con joyas de la marca. Bvlgari no es país para jovencitas.