Martes, 1 de Enero de 2008

El alcalde de Agost dice que se desconocen las circunstancias de la muerte de la joven desaparecida

EFE ·01/01/2008 - 20:44h

EFE - Miembros de los equipos de rescate cubren en la cima de una montaña de la sierra del Maigmó el cuerpo de la joven desaparecida, localizado ayer.

El alcalde de Agost, Joaquín Castelló, ha manifestado que por el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado la muerte de la joven de 22 años que había desaparecido el pasado día de Navidad, y ha confiado en que la investigación de la Guardia Civil lo aclare.

Castelló ha indicado a Efe que los habitantes de esta localidad de poco más de 4.800 habitantes están "consternados" y que "nadie se explica" lo que ocurrió para que María Dolores Yeste Herrera fuera encontrada sin vida en la cima de una montaña de la sierra del Maigmó.

El alcalde ha recordado que un juzgado de Novelda ha decretado secreto de sumario y también que se está a la espera de los resultados de la autopsia, que está previsto que se realice mañana en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.

María Dolores Yeste Herrera fue vista por última vez el pasado día de Navidad cuando iba en pijama y dijo que se dirigía a aparcar su coche.