Martes, 1 de Enero de 2008

Recuperados los cuerpos de los dos ocupantes de un coche que cayó al mar en Granada

Los cuerpos sin vida eran de dos jóvenes magrebíes. La Guardia Civil cree que el accidente tuvo lugar horas antes del hallazgo, que se produjo en torno a las 12.00 horas. 

EFE ·01/01/2008 - 18:39h

EFE - Una grúa traslada el coche caído al mar en Sorvilán (Granada) y en cuyo interior se encontraron los cadáveres de dos hombres.

Los cuerpos sin vida de los dos ocupantes del vehículo hallado hoy en el mar por un submarinista en la zona conocida como Peñón de los Muertos, en el litoral granadino, han sido rescatados del interior del coche por los bomberos de Motril y pertenecen a dos jóvenes varones magrebíes.

La Guardia Civil, desplazada al lugar, cree que el accidente, ocurrido en el kilómetro 365 de la carretera N-340, tuvo lugar horas antes del hallazgo, que se produjo en torno a las 12.00 horas.

El coche, un Volkswagen Passat, se habría salido por el margen izquierdo de la carretera y dado varias vueltas de campana hasta impactar contra el saliente de unas piedras que separan la carretera del mar, al que cayó desde una altura aproximada de diez metros.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado y los bomberos, los fallecidos son dos jóvenes magrebíes de 26 años el copiloto y unos 30 el conductor, residentes en El Pozuelo, un núcleo poblacional de Albuñol (Granada) ubicado a unos 15 kilómetros del lugar donde ocurrió el siniestro.