Archivo de Público
Viernes, 16 de Julio de 2010

Mourinho también manda en el Castilla

El portugués visitó a los canteranos

H. JIMÉNEZ ·16/07/2010 - 08:20h

Efe - Benzema, ayer, en el reconocimiento médico.

Pasadas las 8 de la mañana, Mourinho se presentó en Valdebebas. El portugués aguardó la llegada de los diez jugadores que estaban citados a las 9.30 horas y se presentó. No hubo charla del técnico ni tampoco entrenamiento. Los jugadores pasaron el rutinario análisis de sangre y orina, se sometieron a un electrocardiograma, se midieron y pesaron, y les tomaron las medidas para los trajes oficiales.

Tras ello, Mourinho emplazó al grupo a la primera sesión de trabajo, que será hoy. A continuación, Mou se marchó junto a Jorge Valdano, director general, y Miguel Pardeza, director de fútbol, a visitar el vestuario del Castilla. Ante los jóvenes del filial, fue Valdano quien tomó la palabra: "Mourinho os observará permanentemente. Tenéis que demostrar que estáis hechos para dar el último paso al máximo nivel", arengó el director general a los canteranos.

Otro jugador de la casa, De la Red, protagonizó la sorpresa de la mañana al pasarse por Valdebebas a saludar a sus compañeros. Quienes no estuvieron fueron Raúl y Guti. El capitán sigue de vacaciones meditando su futuro, mientras que el 14 está en la capital pendiente de rubricar su marcha al Besiktas turco que entrenará Schuster. Pese a que desde Turquía se dio ayer el acuerdo por cerrado, la realidad es que Guti, al igual que Raúl, sigue siendo jugador del Madrid.