Archivo de Público
Jueves, 15 de Julio de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·15/07/2010 - 08:31h

DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN / LA 2 - Sin duda, lo mejor de los debates del estado de la nación son siempre las intérpretes de lenguaje de signos que aparecen en una esquina de la pantalla. Ayer, me maravilló especialmente la expresividad de una de ellas (en la imagen), que merecería –igual que el resto de sus compañeras– un rótulo con su nombre en la pantalla. Sus gestos parecían lo único de verdad.


LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO - "Hemos venido al mundo a trabajar. Hemos venido al mundo a pagar el precio que se debe. La vida no es un regalo. La socialdemocracia nos ha hecho creer una cosa que no es. Hemos venido al mundo a borrar las huellas del pecado original. Es que la relajación moral de la izquierda es tan terrible..." Salvador Sostres, tertuliano y aspirante a ‘El club del chiste’. O a Intereconomía.


PUNTO PELOTA / INTERECONOMÍA - El martes a las tantas, apenas unas horas después de que el país se rindiera al triunfo de su selección de fútbol, me encuentro en la tertulia deportiva de Intereconomía con una señora que grita indignada porque en la fiesta de celebración de la Copa del Mundo, Iker Casillas había dicho "palabrotas". De ahí, al gran debate: "¿Le falta educación a Iker Casillas?" Descacharrante.