Archivo de Público
Miércoles, 14 de Julio de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·14/07/2010 - 09:49h

La viuda del grunge sigue dale que te pego con sus reflexivas opiniones acerca de la actualidad internacional, los conflictos mundiales y el futuro de la humanidad. Vamos, que ha vuelto a hablar de sí misma (de momento, en primera persona, aunque está a punto de empezar a hacerlo en tercera, como esa gran folclórica que es) y de la posibilidad de que Scarlett Johansson haga de ella en un biopic: "La gente dice que no es una buena elección, porque Scarlett es más guapa que yo, pero yo no la veo mucho más guapa".


Unas grabaciones que le hizo la novia de Mel Gibson al actor demuestran no sólo las agresiones físicas hacia ella por parte de este tipejo racista, homófobo y fanático religioso, sino también su nada sorprendente capacidad para la tortura psicológica y el insulto demencial. Mucha atención a algunas de las perlas enmierdadas que le escupió el actor en plena bronca a la madre de su último hijo: "Deberías limitarte a sonreír y chupármela, ¡porque me lo merezco!", "Necesito a una mujer, no a una cría con un coño disfuncional" o "Te voy a enterrar debajo de un jardín de rosas, puta". El mismo tipo que aseguró que el culo sólo servía para defecar, ha vuelto a demostrar que él también es capaz de hacerlo por su boca.


EFE - Al tiempo que el fundador de Playboy trata de comprar las acciones de la empresa que no posee para sacarla de la bolsa y recuperarla, una de sus ex playmates cuenta que en su mansión se celebraban orgías que Hefner aguantaba gracias a la Viagra. ¡Que tiempos estos cuando la información financiera es bastante más jugosa que la chismología sexual previsible!


Los centros de la YMCA (Alianza Cristiana De Hombres Jóvenes) han decidido modernizarse y cambiar su nombre por el de ‘Y’, a secas. Una nueva denominación que ha llevado a los miembros de los Village People ha emitir un comunicado donde aseguran que, pese a la nueva nomenclatura, ellos seguirán cantando su jitazo internacional con todas sus letras.