Martes, 1 de Enero de 2008

Un hombre muere tras ser apuñalado por su hijo en Alcalá de Guadaíra

Las primeras investigaciones policiales han determinado que el suceso estuvo motivado por una riña familiar

EFE ·01/01/2008 - 12:16h

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en el cuello, presuntamente por su hijo, mientras se encontraba en su domicilio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Según informó un portavoz del Servicio de Emergencias 112, sobre las 05.20 horas de hoy recibieron una llamada de una señora que manifestó que se había despertado y veía a su marido con una escopeta en la mano, la casa llena de sangre y no sabía qué había ocurrido.

Hasta el lugar, en la calle Pino Marítimo número 3 de Alcalá de Guadaíra, se desplazaron miembros del servicio de emergencias 061 y de la Policía Nacional, que encontraron a la mujer muy nerviosa e intentaron auxiliar al hombre, quien falleció poco después debido a que había perdido gran cantidad de sangre.

Las primeras investigaciones policiales han determinado que el suceso estuvo motivado por una riña familiar en la que el hijo presuntamente apuñaló a su padre en el cuello.

Según las fuentes, la mujer refirió a los agentes que cuando ella se levantó su hijo no se encontraba en la vivienda y que ella desconocía qué había sucedido.