Visto, dicho y oído

NOTICIAS / LA SEXTA - Me niego a que el fútbol, tras haber rebajado el imaginario épico de la camaradería, el esfuerzo o la felicidad, vaya ahora a convertirse en un referente del amor romántico tras ese beso tan campechano de Iker Casillas a Sara Carbonero para Telecinco. Claro, que yo soy un amargado y un cínico que no cree en la espontaneidad de la pasión ante las cámaras. Peor para mí.

POST FINAL MUNDIAL / TELECINCO - Para mí, el mejor momento televisivo tras el triunfo en el Mundial fue la confesión de anteanoche de Bibiana Fernández: "Tengo que darle las gracias desde aquí a la maquilladora porque ella ha hecho un verdadero milagro; yo tengo que decir que debajo de esta cara estoy completamente pedo, y que tenía cara de borracha y que, afortunadamente, ella me la ha arreglado." Grande.

BIENVENIDOS, CAMPEONES / ANTENA 3 - Siete cadenas siete emitieron ayer en directo el recorrido de los futbolistas en bus por Madrid. Sólo el discurso del rey en Nochebuena y la última predicción de un pulpo han merecido tanta unanimidad catódica en los últimos tiempos. Da que pensar. Lástima que en Navidad los locutores no avisen, como ayer: "Me da a mí la sensación de que esto se va a alargar muchísimo."