Archivo de Público
Viernes, 9 de Julio de 2010

El striptease de Dita von Teese caldea París Fashion Week

PUBLICO. ES ·09/07/2010 - 08:31h

EFE/Lucas Dolega - ¿Quién dice que "desnudo" y "cuero" no puedan ser a la par "elegantes"? El diseñador francés, Jean Paul Gaultier, elevó a Dita Von Teese a la esfera del divismo de la Alta Costura. ¡Chapeau!


EFE/Lucas Dolega - Simplemente: ¡espectacular! El veterano con la aguja, Gaultier, calentó el tercer y último día de desfile gracias a la provocación sexy y divertida de Dita Von Teese. La artista dejó ver sus encantos con estilo.


EFE/Lucas Dolega - La semana de la Moda de París nunca ha sido un desfile de maniquís famélicas y ricas enfundadas en brillantina. Más bien, es la semana del buen gusto y mejor vestir. Gaultier lo demuestra con este vestido de novia.


EFE/Lucas Dolega - Medias de rejilla blancas, unos guantes de raso hasta el codo y un tocado XXL. Estilo empírico. Combinados a lo Gaultier.


EFE/Lucas Dolega - Jean Paul Gaultier es único en lo suyo: colores metálicos, dureza en los tejidos y sobriedad en las formas.


EFE/Maya Vidon - El diseñador libanés Elie Saab sorprende con su rojo pasión, o russian red, según se mire. Gasas vaporosas y una apuesta segura por los vestidos largos para las noches más elegantes.


EFE/Maya Vidon - Diseño de la firma On Aura Tout Vu, étnica y sexy, en colores tierra y arena. Para una mujer atractiva y atemporal.


EFE/Maya Vidon - Pieles sintéticas teñidas de colores artificiales y fantásticos. Esa es la apuesta de la firma On Aura Tout Vu.


EFE/Maya Vidon - Tribal y reivindicativo. On Aura Tout Vu demuestra que las costumbres más locales se convierten, con gusto, en moda de Alta Costura.


EFE/Maya Vidon - El diseñador alemán Karl Lagerfeld saluda a los espectadores más chic de París. La audiencia esperaba nerviosa su colección para Chanel. No quedaron defraudados.


EFE/Maya Vidon - Chanel deja atrás el blanco roto, el rosa pastel y el beige enfermizo. La firma recibe una revolución de dorados y metálicos. Habrá que ver los resultados a pie de calle.


EFE/Maya Vidon - Acabados en plumas, pulseras doradas, y botas camperas con un punto hortera y desenfadado. Chanel dejó muda la Fashion Week de París 2010.


EFE/Maya Vidon - Una pareja 'deluxe'. Los diseñadores Mario Lefranc y Beatriz Ferrant caminan sobre la pasarela después de presentar su nueva colección de alta costura para el próximo invierno.


EFE/Maya Vidon - Las joyas también tuvieron su espacio en la ciudad de las luces. En los lares de Chaumet, cuánto más lujosas y espectaculares, mejor.


EFE/Maya Vidon - Son sólo joyas, pero de Chaumet. La Alta Joyería de Haute Joaillerier también tuvo su hueco dentro de la semana de la moda parisina.


rula 1


rula 2


rula 3


rula 4


rula 5


super big dita