Archivo de Público
Jueves, 1 de Julio de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·01/07/2010 - 08:32h

REUTERS - JAvier Bardem y Julia Roberts acaban de presentar en México su próxima película, 'Eat, Pray, Love', que se estrena en EEUU el próximo mes de agosto. Contra lo que pueda parecer a la vista de la fotografía, ante la ingeniosa pregunta de un reportero mexicano a Bardem: "Qué prefieres, ¿comer, rezar o amar?", el actor español respondió que él comió poco durante el rodaje en Bali –sólo fruta– para así mantenerse delgado. No seré yo quién critique la figura de Bardem –hasta ahí podría llegar mi osadía y mi ceguera ante la viga ocular en propiedad– , me limitaré a alejarme de la fruta balinesa y a excluirla de mi dieta.


SHOWSTUDIO.COM - Ha nacido un nuevo modelo: Jo Calderone, que aparecerá en el número de septiembre del 'Vogue Hommes' japonés, y que no es otro que el alter ego masculino de Lady Gaga, que ha decidido ir más allá en su juego de apariencias y posar como un atractivo caballero para la revista nipona con la complicidad de su estilista de cabecera, Nicola Formichetti y del fotógrafo Nick Knight.


La próxima campaña publicitaria de Tom Ford parece haber seguido literalmente el "Cría cuervos y te sacarán los ojos". Total, qué importa quedarse con las cuencas vacías si las podemos cubrir con unas gafas de Tom Ford...


La ex novia del príncipe cuenta en exclusiva que es amiguísima de la princesa. Aunque esa no es la gran noticia de portada, no. Lo gordo viene en pequeño: "¡Carmen Martínez-Bordíu crea su propia compañía de baile!" Eso.