Miércoles, 16 de Junio de 2010

España ya está de vuelta en Potchefstroom y descansará hasta mañana por la tarde

EFE ·16/06/2010 - 23:16h

EFE - Los jugadores de la selección española Gerard Pique (d) y Xavi Hernandez (i) abandonan el campo al final del partido del grupo H del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que las selecciones de España y Suiza jugaron hoy en el estadio Durban de Durban, Sudáfrica.

La selección española, que ha perdido hoy ante Suiza (0-1) en Durban en su estreno en el Mundial de Sudáfrica 2010, ya se encuentra de vuelta en Potchefstroom, a 120 kilómetros de Johannesburgo, y descansará hasta mañana por la tarde.

Los internacionales españoles partieron inmediatamente tras el partido desde el aeropuerto de Durban en vuelo directo a la ciudad donde el equipo está concentrado y tendrán libre hasta las 18.00 horas.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, tendrán mañana tan solo una sesión preparatoria en el campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom a partir de las 19:00 horas.

España disputará su segundo partido de Sudáfrica 2010 el próximo lunes, contra Honduras, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, en el que está obligada a ganar, igual que en el tercero y último frente a Chile en Pretoria.