Miércoles, 16 de Junio de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·16/06/2010 - 08:28h

AFP - Anoche llegaron a Sevilla Tom Cruise y Cameron Díaz, que esta noche preestrenan la película que rodaron en la ciudad hace unos meses, 'Knight & Day', y para el que han organizado baño de multitudes con burbujas de la alta sociedad sevillana –Duquesa de Alba y adláteres incluidos– y un pase matinal en pleno centro de Sevilla donde el actor, junto a varios de los especialistas que participaron en el rodaje, recrearán en vivo y en directo algunas de las escenas de riesgo más aparatosas que aparecen en la película. Definitivamente, la fiebre por el cine en tres dimensiones ha llegado demasiado lejos, tanto como para que los grandes estrenos internacionales hayan incorporado los 'tableaux vivants' como parte del espectáculo promocional.


Hace algunas semanas os conté aquí que en septiembre se subastaría el espectacular armario de la difunta estilista Isabella Blow, la mujer que descubrió y amadrinó a Alexander McQueen o al sombrerero Philip Treacy. Pues bien, tal subasta no tendrá lugar porque la millonaria heredera de un negocio cervecero, Daphne Guinness (como su propio apellido indica) acaba de comprarse el lote completo: "Es Isabella, es su ADN, no puede esparcirse a los cuatro vientos. Quiero conservarlo como un monumento", ha declarado al 'Times' la nueva orgullosa propietaria.


EFE - La modelo brasileña Gisele Bündchen desfiló anteayer en la Semana de la Moda de Sao Paulo por primera vez después de haber sido madre, hace seis meses.


Ayer, la firma de moda distribuyó nuevas imágenes de la próxima campaña de Cristiano Ronaldo y sus abdominales, que ocuparán una valla en Milán la semana que viene.