Miércoles, 16 de Junio de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·16/06/2010 - 08:10h

CALLEJEROS VIAJEROS / CUATRO - Descubro en el mítico Hotel California –sí, el de la canción de los ‘Eagles’– a la modelo setentera Denise Gauthier, feliz de poderse quitar los tacones, que muestra un tanto achispada las botellas de tequila que guarda en una bolsa de plástico, junto al armario de su habitación. Denise canturrea el estribillo –’Welcome to the Hotel California’– se ‘googlea’ para recordar quién es y dice a cámara: "Almodóvar, llámame". Hazlo, Pedro. Esta mujer tiene un guión.


SÁLVAME / TELECINCO - Esperanza Aguirre habló ayer en directo con Jorge Javier Vázquez –pinganillo mediante– y le dijo lo siguiente: "‘Sálvame’ es un programa importantísimo. Mucho más importante que los telediarios, ¡dónde va a parar!" ¿Fina ironía, populismo de garrafón o una excelente noticia para los redactores de informativos de Telemadrid, que podrán soltarse la melena ahora que la lideresa ha decidido que le importa mucho más el programa de la Esteban?


ARUCITYS / 8TV - Sólo un genio televisivo como Gurruchaga puede hacer del desliz de un móvil encendido en directo un monólogo brillante a costa de un falso SMS de Elvis en su teléfono: "¡No me lo puedo creer! ¡Elvis Presley! "Estoy viendo tu programa y eres adorable, estás más gordo que yo hijo de puta! ¡Pedazo cerdo! ¡Desde el cielo se te ve enorme, that’s alright mamma, that’s alright for you!" ¡Ya está!" Claramente, el minuto de oro de la tele de ayer. Gracias.