Jueves, 17 de Junio de 2010

On the road, again

Prueba gratis este fin de semana una Harley-Davidson en el Barcelona Harley Days.

PÚBLICO ·17/06/2010 - 09:21h

©Sarah Lewis/SXC.HU - La sensación de montar una Harley-Davidson /

Ruge Barcelona. Moteros de todo el continente acuden a la concentración oficial convocada por el Harleys Owner Group. Se trata, ni más ni menos, del mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. Del 18 al 20 de junio, además de la Carpa de Exposiciones en la Harley Village, se sucederán numerosos actos y actividades. Habrá rutas guiadas por Barcelona y sus alrededores, un Custom Bike Show en el que desfilarán las mejores motos con las mejores costumizaciones, conciertos y un desfile de banderas que recorrerá las zonas más representativas de Barcelona.

Aunque una de las actividades más esperadas son las Demo Rides o pruebas de moto gratuitas. La mítica compañía americana volverá a ofrecer a los visitantes la posibilidad de experimentar en propia piel la sensación de montar a lomos de una auténtica Harley-Davidson en un itinerario por la montaña de Montjuïc.

Para ello, Harley-Davidson dispondrá de 35 motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster, Dyna, Softails, VRSC y Touring. Las pruebas son totalmente gratis y están abiertas a todos aquellos que dispongan del carné de conducir A y lleven casco y ropa de protección.

Las Demo Rides se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley-Davidson, en un itinerario de unos 20 minutos por la montaña de Montjuïc, y se ofrecerán durante los tres días del evento, a excepción del domingo por la mañana, momento en que se celebra el Desfile de banderas, una ruta multitudinaria por las calles de Barcelona.

Barcelona Harley Days 2010
Del 18 al 20 de Junio.
Web: www.barcelonaharleydays.com