Lunes, 14 de Junio de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·14/06/2010 - 08:10h

CR9 VIVE AQUÍ / LA SEXTA - Veo una hagiografía televisiva de Cristiano Ronaldo donde el futbolista juega con sus sobrinos en casa de su hermana, visita a niños enfermos, muestra su casa de lujo con piscina y perros y, sobre todo, va en su bólido de un lado a otro. "¿Por qué os gusta Ronaldo?", les preguntan a los niños convalecientes. "Porque tiene coches buenos", responde uno de ellos sin saber que, probablemente, esté dando la clave comercial de la emisión del reportaje.


CAIGA QUIEN CAIGA / CUATRO - Sospecho que, sin quererlo, Federico Trillo dio ayer con su respuesta a Estíbaliz Gabilondo de ‘CQC’ una importante clave en el avance electoral del PP: "El día que nos elijan a nosotros, dejaremos de criticar al Gobierno". No me digan que no parece una oferta imposible de rechazar. Nosotros les votamos y ellos, a cambio, dejan de anunciar el Apocalipsis por entregas y se limitan a sus labores, las que sean, pero calladitos. Tiene un punto tentador...


LA NORIA / TELECINCO - Las declaraciones de la Consejera Geli en ‘La Noria’ del sábado vinieron sin avances previos de Telecinco ni esa promoción que tan bien maneja la cadena. Mientras que las disculpas de ese hombre, católico y español que la insultó en Intereconomía llegaron el jueves alimentadas con notas de prensa diarias que le dieron a ese gato aguado una insólita audiencia y dejaron claro que, a su lado, ‘La Noria’ es un programa informativo. Imagínense.