Viernes, 11 de Junio de 2010

La Vitrina de Bob Pop

BOB POP ·11/06/2010 - 11:04h

Evita, la hagiografía musical homónima de Andrew Lloyd Webber, vuelve a Broadway en 2012, y lo hace con Ricky Martin en el papel que hiciera Antonio Banderas en la versión cinematográfica donde Madonna interpretaba a la Perón. Algunos puristas históricos se han llevado las manos a la cabeza tras la elección de Ricky para el papel del Ché, como si no supieran que Camilo Sesto fue Jesucristo (Superstar).


AFP - El actor acudió esta semana a la subcomisión de Ciencia y Tecnología el Congreso de EEUU para tratar de colocarles una máquina en la que ha invertido un dineral que separa el agua del petróleo y con que cree que podría servir para limpiar la marea negra del Golfo de México provocada por el barco de BP.


REUTERS - El Festival de Televisión de Montecarlo celebró su 50 aniversario, y qué mejor que hacerlo con el padrinazgo de una de las grandes series de ficción contemporáneas: la pareja formada por Alberto de Mónaco y su novia.


DESIGNBOOM - Una web de diseño ha organizado un concurso para crear los estampados de las corbatas de la próxima temporada de Hermès, y entre los candidatos hemos podido ver algunas propuestas tan osadas como estas.