Viernes, 11 de Junio de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·11/06/2010 - 10:47h

BUENAFUENTE / LA SEXTA - No podía terminar esta semana sin incluir en esta sección al hombre que más ha aparecido en la televisión durante los últimos cinco días: Flipy, que ha hecho una promoción intensiva de la película que estrena hoy y ha sido capaz. no solo de estar en tres programas a la vez, sino de recorrerse los platós y someterse a más de una decena de entrevistas sin repetirse, sin aburrir y sin que su don de la ubicuidad me provocarainstintos asesinos. Un auténtico fenómeno.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Mientras Susanna Griso y sus habituales entrevistaban con aparente interés a una señora acerca de un geriátrico ilegal y malos tratos a ancianos, uno de los contertulios inquisidores del programa –ex paparazzo, para más señas– exclamó en voz alta un tanto airada: "¿Y esa publicidad de Huri?" Momentos después, la cámara cerraba el plano, y se ponía fin a la conexión en directo, que tampoco valía tanto como para consentir publicidad gratuita.


MATINAL CUATRO / CUATRO - El informativo matutino que presenta Ana García–Siñeriz en Cuatro quiso recordar ayer el centenario del grupo socialista con un repaso a imágenes de otros tiempos que acompañaron con el fondo musical de ‘Tal como éramos’, ese ‘The way we were’ que cantaba la Streissand cuando se acordaba de lo suyo con Robert Redford. Claro que, también es verdad, Barbra no acababa en los brazos de un inquietante señor italiano multimillonario.